NUVOLE CAOTICHE

"La humanidad tiene una moral doble: una que predica y no practica y otra, que practica pero no predica"


¡¡¡Sí!!! ¡¡Es mi primera vez!! Y estoy ilusionadísima, no me lo puedo creer, todo esto es precioso...Nunca en mi vida había visto nevar y ya no recordaba tampoco como era la nieve desde que con 6 años fui a Sierra Nevada para verla.



Iba a actualizar ayer por la tarde pero con los nervios del día no tuve tiempo de hacerlo, se me pasan las horas y las horas viendo como nieva desde la ventana de mi habitación, el paisaje es precioso. Os preguntáreis que por qué no salgo fuera...también he salido, pero hace un frío de la hostia, esto es morir, y como todavía no hay suficiente nieve acumulada en las aceras...pues paso, ¡porque yo lo que quiero es hacer un muñeco de nieve! Sí, y espero hacerlo antes de dejar estas tierras L'Aquilanas...


En resumen, que la nieve ha traído un poquito de felicidad e ilusión a mi vida.

2 comentarios:

Qué guay tía, yo no he visto la nieve nunca.

Vente a L'Aquila conmigoOOo!!! Esto es más bonito...^^ Una experiencia más que me llevo conmigo!

Publicar un comentario