NUVOLE CAOTICHE

"La humanidad tiene una moral doble: una que predica y no practica y otra, que practica pero no predica"

Y bien...Aquí comienzo a estrenar mi blog.
Esto de escribir aquí siempre me resultó curioso, sin embargo, nunca me decidía por abrirme uno...fue el otro día, cuando fisgoneando por el facebook (cosa muy habitual porque ha llegado a ser uno de mis vicios) encontré una publicación de una amiga con un enlace a su blog, maldita la hora en que clickeé encima (sí, maldita, tenía 2 exámenes al día siguiente para los que ni me digne a abrir los libros, aunque bueno...aprobé, jejeje), me tiré toda una tarde leyendo lo que constituía el diario de su vida que además incluía miles de entradas interesantes sobre diversos artistas y reflexiones de la vida. Me encantó, fue esto lo que me incitó a abrirme, de una vez por todas,un blog. Considero que es una herramienta muy útil para desahogarme, lejos ya del diario que escribía cuando era más niña y que dejé apartado a un lado por pereza...como siempre, como todo en mi vida, siempre retomo las cosas con mucha ilusión para después dejarlas aparcadas en cuanto me aburro. Espero que no me ocurra otra vez...aunque es muy probable, voy a rachas.

En fin...como no, mañana tengo otros dos exámenes (mmm esto me recuerda a algo...) y tendría que estudiar pero tengo la cabeza puesta en miles de cosas...miles de problemas, miles de personas. Me está resultando imposible concentrarme y no he dejado de comer chocolate y bollos en toda la tarde...( Y pretendo ponerme a dieta... ¡pues no sé cuándo voy a dar el primer paso!) Tengo una ansiedad increíble, pero no sé que hacer para resolver todos los problemas que me acechan en este momento, y tampoco quiero comenzar a escribir un blog para llenarlo con mis paranoias "personales". Me cuesta bastante desahogarme aunque esto solo sea la posible hoja de lectura de miles de "desconocidos".

Pues eso, hasta aquí llegaron las presentaciones porque ahora voy al lío. Pretendo aprobar los dos exámenes de mañana pero aún no sé como... Así que va siendo hora de afianzar conocimientos :)

Hasta mañana.

Nymber.

0 comentarios:

Publicar un comentario