NUVOLE CAOTICHE

"La humanidad tiene una moral doble: una que predica y no practica y otra, que practica pero no predica"


Y las 4 también...Y aquí sigo, conectada a internet a las 4.25 de la madrugada...No tengo remedio, y para colmo no he estudiado nada. Mañana los exámenes son a las 10 pero no me importa, no he podido concentrarme en toda la tarde para estudiar. Mi cabecita está hoy demasiado agitada para centrarse en algo (sí bueno, así está casi siempre, pero hoy se eleva al cuadrado, o al cubo...).

¿Y por qué estoy así? Señores, es mi estado natural como ya he dicho, pero hoy especialmente me siento dolida. Dolida y molesta conmigo misma, por haber actúado sin pensar (o sin querer pensar) las consecuencias que pueden sobrevenir de unas palabras que no pretendían más intención que la de ser objetivas, pero abriéndonos los ojos a ambas...dolida también porque no entiendo como hay personas que pueden ser tan hipócritas y falsas como para joderte la vida por salvar su pellejo (en este caso reputación)...dolida porque comprendo y a la vez detesto la mentalidad "estúpida" de mi amiga...porque en su lugar me sentiría igual, me sentiría mal, jodida, aplastada, humillada...

Cuanto rencor...cuanto rencor acumulo ahora mismo en cada poro de mi piel, en cada uno de los rincones de mi cuerpo...pero tampoco sé si llamarlo rencor...no sé si es eso o es sólo dolor...dolor y lástima...y todo viene porque sé que en el fondo, ninguno de vosotros ha logrado conocerme...Nunca...nunca ya sabréis quién soy, porque no me habéis dado oportunidad (aunque pensáis que sí).

Sé que he cometido muchos errores, los reconozco y asumo, pero también sé que he aprendido de ellos y que en el fondo sabemos...que al más débil siempre se le trata a la patada (en este caso me siento identificada). Esa es la imagen que me llevo de estos meses, sí, así de triste...sé que ha habido buenos momentos, y los recordaré con dulzura...sé que ha habido momentos entrañables aparte de todo lo malo que ha podido suceder, pero mi último recuerdo es amargo... Y es así como me siento hoy.

Sólo espero que en las tres semanas que restan antes de mi vuelta...las cosas se solucionen o al menos me pueda quedar un sabor agridulce, porque no será dulce...

0 comentarios:

Publicar un comentario